La villa romana de Camarzana de Tera (Zamora) abre sus puertas a las visitas en horario matinal
La villa romana de Camarzana de Tera (Zamora) abre sus puertas al público durante las mañanas de toda la semana a excepción de la jornada de los lunes en que permanece cerrada. La contratación de una guía turística permite dejar atrás las visitas a la demanda durante, al menos, en lo que resta de año. No obstante, desde el Ayuntamiento se seguirá prestando el servicio a la demanda para las visitas en grupo fuera del horario establecido, como las excursiones durante las tardes.
El visitante que se acerca hasta el recinto arqueológico de esta villa tardo romana de Orpheus en Camarzana de Tera podrá contemplar la riqueza de los restos musivos, de los mosaicos que reflejan la importancia de sus moradores con la distribución de las dependencias de la domus. La Junta de Castilla y León, a través de Patrimonio Cultural, como propietaria del enclave arqueológico, ha suscrito un convenio con el Ayuntamiento de Camarzana para la apertura del recinto a las visitas, de una de las joyas arqueológicas más importantes de Castilla y León.
La contratación de una guía turística permite dejar atrás las visitas a la demanda durante, al menos, en lo que resta de año. No obstante, desde el Ayuntamiento se seguirá prestando el servicio a la demanda para las visitas en grupo fuera del horario establecido, como las excursiones durante las tardes.
ResponderEliminarRead more at kinh nghiem tim viec lam
Read more at cua go mdf